Patrocinadores

CCFC

CCFC, Christian Children's Fund of Canada, colabora con el programa de Desarrollo Comunitario que se ejecuta en la ciudad de Masaya.

CCFC Logo

000webhost.com

000webhost.com, sitio web que oferta alojamiento gratuito al sitio de Asociación Casa Ave María.

000webhost

Ultimas Noticias

Todo listo para XIV Festival Infantil

29 de Septiembre de 2014.

Premuestra del Festival Infantil

Niños, niñas y adolescentes beneficiarios del programa demostrando sus habilidades artísticas en premuestra realizada en la Universidad Politécnica de Nicaragua.

Los niños, niñas y adolescentes del programan hacen uso de su derecho a la recreación y expresión artística-cultural, al presentarse en el Festival Infantil que aglomera a las organizaciones que forman parte del consorcio de Christian Children's Fund of Canada en Nicaragua.

Leer mas...

Campaña por una niñez libre de violencia

30 de Mayo de 2014.

Campaña Free

Imagen tomada del sitio web oficial de la campaña.

Asociación Casa Ave María en conjunto con las organizaciones de sociedad civil reunidas en el Consorcio de Christian Childrens Fund of Canada hacen eco del llamado de la Campaña por "Una niñez libre de violencia y de la explotación" e invitan a la población en general a unirse por igual en esta campaña. El objetivo de la campaña es sensibilizar a la población y recojer firmas para presentar una moción ante las Naciones Unidas para que los estados miembros asuman compromisos de priorizar la reducción de la violencia y el maltrato hacia la población infantil.

Leer mas...

Oferta de Empleo

15 de Febrero de 2014.

Capacitacion

Asociación Casa Ave María oferta las siguientes plazas de empleo que estarán disponibles en la institución a partir del inicio del año fiscal del programa, el período de contratación es por un año. Se iniciará la recepción de documentos de postulantes a partir del 15 de Febrero de 2014 y se concluirá el 15 de Marzo. Se contactará únicamente a los seleccionados para entrevistas, por favor incluir en sus currículums teléfonos de contactos que estén vigentes. Se prefiere que los postulantes sean de la ciudad de Masaya, debido a que las actividades principales del programa se realizan en esta ciudad.

Leer mas...